La comparación de las facturas desde febrero muestran la variación. Esta es la razón por la que aumentó su factura de EPM cerca del 10%.
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Muchos ciudadanos se han cuestionado el por qué aumentó la factura de los servicio públicos de EPM.
Algunos se arriesgan a sentenciar que se trata de la salida de la empresa para recuperar lo perdido en Hidroituango.
Factura de servicios públicos de EPM aumentó, en promedio, un 10 % https://t.co/EZyNf4B9rD
Empezaron a cobrarnos el desastre y la chambonada
monumental de HIDROITUANGO. Nos creen idiotas.
Disque solo sube el acueducto ?. Pero la factura es
integral. #NosEngañanYNosMienten.— Byron Marulanda Gil (@marulanda_gil) 23 de abril de 2019
Factura de servicios públicos de EPM aumentó, en promedio, un 10 % https://t.co/BbAkAaM7sP
EPM aumenta las facturas de cobros de servicios. Y nos cree pendejos, que “sólo sube el acueducto”. Por qué ?. Les da miedo aceptar que empezaron a cobrarnos el desastre de HIDROITUANGO.
— @byronaedo (@byronaedo2) 23 de abril de 2019
Sin embargo, la empresa ha salido a desmentir los rumores y aclara las razones por las que la factura tiene un aumento.
El aumento
La compañía confirmó que efectivamente desde el mes de febrero se presenta un aumento en la factura.
“Para el mes de febrero sí existe una variación en las facturas de servicios públicos porque hubo un incremento en los servicios de acueducto o alcantarillado», le dijo a Blu Radio Juan Felipe Valencia, vicepresidente comercial de EPM.
Además, indicó que se trata de un aumento sólo en esos items, pero que se afecta el total de la factura.
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«Solo se aumenta ese componente, pero al ser la factura integrada, el valor total se ve afectado. Nada tiene que ver Hidroituango ni la energía”, explicó.