medellin

¡Atento! Estos son los cierres viales que se podrá encontrar en Medellín esta semana

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, se realizarán diferentes eventos por los que vías arterias y principales podrán presentar cierres.

Tenga en cuenta las celebraciones religiosas que por estas fechas se desarrollan en la ciudad. ¡Atento! Estos son los cierres viales que se podrá encontrar en Medellín esta semana.

Viernes 19 de abril:

Catedral Metropolitana:

Inicia desde las 10:00 a.m., sale de la iglesia de San José, carrera 46 (Avenida Oriental), calle 52 (Avenida La Playa), Avenida 1º de Mayo, carrera 50 (Palacé), calle 56 (Bolivia), hasta la Catedral Metropolitana.

Recomendados

-La Veracruz:

Será desde las 9:00 a.m., sale desde el templo de La Veracruz, calle 51 (Boyacá), carrera 51 (Bolivar), Plaza Botero, carrera 52 (Carabobo) y retorna al sitio de partida.

-Catedral Metropolitana:

Desde las 8:00 p.m., sale de la Catedral, calle 56 (Bolivia), carrera 46 (Avenida Oriental), calle 52 (Avenida La Playa), Avenida 1° de Mayo,  carrera 50 (Palacé) en contravía, hasta el atrio de la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria.

Sábado 20 de abril:

-Catedral Metropolitana:

Inicia a las 11:00 a.m., sale de la Catedral, calle 56 (Bolivia), carrea 47 (Sucre), calle 54 (Caracas), carrera 49 (Venezuela), hasta el atrio de la Catedral Metropolitana.

Domingo 21 de abril:

-Catedral Metropolitana:

Desde las 11:30 a.m.,  sale de la Basílica Metropolitana, carrea 48 (Ecuador), calle 54 (Caracas), carrera 49 (Venezuela), hasta llegar al atrio de la Metropolitana.

-La Veracruz:

Inicia a las 11:15 a.m., sale del templo de La Veracruz, calle 51 (Boyacá), carrera 51 (Bolivar), Plaza Botero, carrera 52 (Carabobo) y retorna al sitio de partida.

Cierres por obras

Desde este lunes 15 de abril y por dos meses habrá cierre de tres carriles centrales en el soterrado occidental de Parques del Río (Autopista Sur).

El cierre de los carriles en el soterrado se debe a que se adelantarán obras de mantenimiento.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos