La respuesta del secretario de Medio Ambiente de Medellín que indignó a los ciudadanos

La respuesta dejó sorprendidos a más de uno en medio de una rueda de prensa de los resultados de las medidas por la mala calidad del aire.

Por Publimetro

LEste lunes el secretario de Medio Ambiente, Sergio Orozco, sorprendió por sus respuestas ante los medios de comunicación. La respuesta del secretario de Medio Ambiente de Medellín que indignó a los ciudadanos.

Las respuestas

Cuando los periodistas le preguntaron a Orozco por la calidad del aire y si funcionan las medidas, su respuesta fue sorprendente.

“Nosotros el resto del año no tenemos necesidad de ningún pico y placa, incluso podemos hasta contaminar más", le dijo a los periodistas Orozco.

Esa respuesta no fue del agrado de los ciudadanos, pero la que realmente desató la polémica fue la siguiente pregunta.

Una periodista le dice: "Secretario, habría alguna afectación para el partido que se tiene programado para el próximo miércoles".

La pregunta era pertinente porque ese día aún estamos en estado de Alerta, la medida del pico y placa extendido está activo y la recomendación de no practicar ningún deporte al aire libre también.

Sin embargo, el funcionario respondió así: "Va a ganar Nacional 2-1".

Las reacciones

Muchos de los internautas reaccionaron a las respuestas, algunas de ellas:

    

MÁS NOTICIAS DE MEDELLIN, AQUÍ

¡Increíble! Simulaban ser víctimas de accidentes para extorsionar a los conductores

Al parecer, las presuntas víctimas planeaban cada paso con tal de aparentar haber sido atropellados por diferentes conductores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo