Franceses fijan su mirada en proyectos antioqueños

Representantes y empresarios de diversos sectores conocieron las posibilidades existentes en el departamento en los que podrán participar.

Por Publimetro

Una misión empresarial francesa, integrada por 24 industriales pertenecientes al Movimiento de Empresas de Francia Internacional – MEDEF, llegó a Medellín con el fin de analizar las oportunidades comerciales, los proyectos de inversión, desarrollo y posibles alianzas público-privadas de la región.

Son empresarios de sectores industriales como transporte, medio ambiente, construcción, energía, manufactura y de servicios para la salud, consultorías, de abogados e ingenierías, entre otras.

Juan Manuel Valdés, secretario de productividad y competitividad, destacó la visita porque fue la oportunidad de presentar el trabajo que se está adelantando en el departamentos en todos los sectores. "Quedaron muy bien impresionados por las diferentes iniciativas y proyectos. Además, porque muchas de las iniciativa no solo empiezan y culminan con el actual mandato, sino que trascienden en el tiempo".

Según la Gobernación, la inversión francesa en Colombia durante 2018 superó los US$3000 millones. Además, Francia es el primer empleador extranjero en el país. "El resultado surge al sumar las inversiones en compañías como Éxito, Sodexo, Renault y Teleperformance, entre otras grandes empresas", agregó.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo