medellin

Inició la operación del vehículo de fotomultas en Medellín

Esta semana inició la operación del llamado radar de fotodetección en Medellín. que podrá rotar en 14 puntos de la ciudad.

Esta semana inició la operación del llamado radar de fotodetección, que es un vehículo identificado con sellos de la Secretaría de Movilidad, que podrá ubicarse en 14 puntos diferentes de la ciudad, aprobados por el Ministerio de Transporte.

Cada punto deberá estar debidamente señalizado y  detectará infracciones de tránsito como el exceso de velocidad, el incumplimiento de la medida del Pico y Placa, el vencimiento del SOAT y de la Revisión Técnico Mécanica.

En los sitios aprobados deberá encontrar la señalización que indica que se trata de una detección electrónica y la velocidad máxima en esa vía. Los principales puntos en los que rotará son: La Avenida Regional, Avenida Guayabal, Las Vegas, La Aguagatala y La Visitación, entre otros.

Recomendados

Actualmente, la Alcaldía de Medellín cuenta con 40 cámaras de fotodetección que rotan en 70 puntos fijos aprobados por el Ministerio de Transporte.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLIN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos