medellin

Joven reportada como desaparecida habría sido asesinada por su exnovio

La joven de 23 años había estado desaparecida durante 10 días y fue hallada muerta en zona rural de El Retiro, oriente antioqueño.

Como principal sospechoso del homicidio fue señalado Julián Andrés Ramírez, exnovio de Isabela Escobar Gutiérrez. Joven reportada como desaparecida habría sido asesinada por su exnovio.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que en las últimas horas se expidió orden de captura en contra de Julián Andrés Ramírez,  exnovio de la joven.

De acuerdo con César Augusto Quiroz, asesor de Fiscalías de Antioquia, las investigaciones preliminares revelan que el responsable es el exnovio.

Recomendados

La desaparición

La joven vivía en El Retiro, municipio al oriente de Medellín y había desapareció el 4 de febrero cuando salió a trabajar.

Desde entonces su familia no tenía noticias hasta que el miércoles 13 de febrero las autoridades encontraron un cuerpo en alto grado de descomposición.

“Solicitamos a la opinión pública para que colabore con las autoridades para dar con el paradero y dar prontamente con la captura de esta persona”, expresó Quiroz.

Después de reportarse la desaparición, la Alcaldía de El Retiro ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos.

Por ahora se espera la colaboración de la comunidad y que suministre información que permita dar con el paradero del presunto homicida.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLIN, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último