medellin

Medellín se consolida como la casa fitness de Colombia

Los amantes del deporte, los hábitos saludables y en general de la industria fitness se darán cita en Plaza Mayor este fin de semana en Expofitness 2019.

Esta será la sexta versión de la feria que dinamiza la industria fitness de la región. Ocupará los cinco pabellones de Plaza Mayor desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 de febrero, en total serán 24.000 metros de exhibición.

Más de 200 marcas estarán presentes en la feria que se ha considerado como la vitrina más importante del fitness en Latinoamérica. Además, contará con 21 conferencistas entre nacionales e internacionales.

Mauricio Parra, director de operaciones de Expofitness Colombia, destacó que durante esta versión se podrán encontrar nuevos productos y los mejores deportistas de la industria fitness y deportiva.

Recomendados

“Tenemos novedades este año en moda y confección de ropa deportiva, en tecnología, en nutrición y tendremos una rueda de negocios. Además, llegarán invitados internacionales muy importantes como Sergi Constance, campeón de la IMDb pro, y tenemos el Mister Olympia, el show de físico culturismo más grande del mundo”, dijo Parra.

Se espera la participación de más de 400 deportistas en el concurso y la asistencia de más de cerca de 4000 atletas que llegan a Medellín para este fin de semana.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos