medellin

En un motel se adecuaría el centro médico de Puerto Valdivia

Tal parece que es el plan que tiene Empresas Públicas de Medelín de alquilar el motel y adecuar allí el centro médico.

Aunque se trataría de una medida temporal, no deja de ser una medida incómoda por todos los elementos sexuales que se encuentran en el lugar. En un motel se adecuaría el centro médico de Puerto Valdivia.

La falta de un lugar adecuado para la asistencia médica de los habitantes de Puerto Valdivia llevó a EPM a buscar alternativas.

Desde el momento en el que el antiguo centro médico se lo llevó el río, los habitantes no tienen un espacio adecuado y solo cuentan con una unidad móvil.

Recomendados

La solución

Según Noticias Uno, la opción que tienen, aunque no es la más  recomendable, es el alquiler del motel que se encuentra cerca a la estación de Policía.

Al parecer a través de un convenio entre el hospital San Juan de Dios y Empresas Públicas de Medellín, se inició con la prestación del servicio de salud en ese establecimiento pero con horario de oficina.

El gerente del hospital San Juan de Dios, Juan Felipe Speck, le dijo al mismo medio que este no es el espacio adecuado para ubicar un centro de salud.

«No sólo porque actualmente funciona como motel, sino que además se encuentra al lado de un puesto de policía y frente a una zona de alto impacto», dijo el gerente.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos