Tres personas estuvieron secuestradas en un apartamento dentro de unidad residencial

Durante tres días estas personas permanecieron secuestradas dentro de un apartamento de una unidad residencial en el occidente de Medellín.

Por Publimetro

Al parecer los secuestrados habrían lanzando un reloj por la venta pidiendo ayuda. Tres personas estuvieron secuestradas en un apartamento dentro de unidad residencial.

Este domingo 3 de febrero la tranquilidad de los residentes de una unidad residencial en Calasanz se vio alterada.

En horas de la tarde, varios policías llegaron para ejecutar un fuerte operativo para lograr la liberación de los hombres secuestrados.

Según Caracol Noticias, los hombres llevaban tres días privados de su libertad dentro de un apartamento en el piso 20.

De acuerdo con Q'Hubo Medellín un reloj con un mensaje de auxilio fue la alerta para llamar a la policía.

El operativo

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le dijo a Blu Radio que gracias a la colaboración de la ciudadanía lograron ubicar a los secuestrados.

“Inicialmente se hacen las verificaciones y da cuenta de que hay unas personas retenidas de forma ilegal. Allí se logra la captura de tres delincuentes”, le dijo el comandante a la emisora.

Además, indicó que eran custodiados por tres hombres que portaban dos armas de fuego, una tipo revólver y otra, una pistola con silenciador.

Preliminarmente se estableció que se trataría de deudas comerciales y que estaban exigiendo $350 millones por su liberación.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo