medellin

Por aplicación para conseguir pareja banda criminal atrapaba a sus víctimas

Con el uso de aplicación para conseguir pareja eran seleccionadas las víctimas de una banda dedicada a drogar y a atracar incautos.

Tres personas fueron señaladas por la Fiscalía General de conformar una banda que drogaba y atracaba hombres. Por aplicación para conseguir pareja banda criminal atrapaba a sus víctimas.

El pasado miércoles 30 de enero de 2019 fueron capturadas tres personas señaladas de conformar dicha banda.

Dos mujeres y un hombre fueron señalados como los responsables de atracar visitantes de la zona rosa de el Parque Lleras en El Poblado.

El caso que evidenció el uso de la aplicación Tinder, fue la desaparición y muerte del ciudadano turco Ramazan Gencay.

Según las investigaciones el profesor turco había contactado a una mujer por la aplicación para solicitar servicios, presuntamente sexuales.

La mujer que le apareció fue una de las miembros de esta banda, que se dedicaba a contactar personas que buscaban servicios sexuales.

Modus operandi

Al parecer la banda contactaba a sus víctimas por la aplicación y luego usando droga, específicamente benzodiacepinas, los atracaba.

 

Una vez los drogaban también procedían a desocupar las cuentas bancarias de las víctimas.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo un llamado para que los extranjeros estén alerta.

«Es un llamado para que estén muy pendientes de esas redes sociales porque son trampas mortales. Lo que la gente llega buscando, sexo y drogas, termina con la muerte», dijo Gutiérrez.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último