Así se transformó la fachada del edificio Mónaco pocos meses antes de ser derribado

¿Será que esa idea debió haber sido aplicada desde hace mucho tiempo y así el narcoturismo habría dejado de funcionar?, ¿usted qué opina?

Por Publimetro

Con mensajes de reflexión sobre el daño que ha causado el narcotráfico y la violencia a la ciudad. Así se transformó la fachada del edificio Mónaco pocos meses antes de ser derribado.

Con carteles que cubren toda la fachada amaneció el edificio Mónaco, el cual se ha convertido en un símbolo la ilegalidad.

Los mensajes se encuentran escritos en inglés y español, ya que diariamente llegan al edificio cientos de turistas de todas partes del mundo.

Fachada Edificio Mónaco Cortesía

Los mensajes

Algunos de los mensajes que se encuentran en la fachada son:

"Este es un tributo a nuestros VALIENTES HÉRORES, quienes entregaron sus vidas por nosotros, quienes siempre actuaron acorde con sus principios y valores", traduce el mensaje superior que está en inglés.

"614 valientes asesinados por el cartel de Medellín".

"Esta es una lucha ética para recuperar los valores que la mafia nos arrebató".

"El fenómeno del narcotráfico es una de las amenazas más terribles que existen contra la libertad y la justicia en el mundo", Luis Carlos Galán.

"Esto no es ficción, es la realidad. Nosotros nunca olvidaremos el constante temor y dolor por el que tuvimos que atravesar".

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo