Medellín se prepara para la Gran Batalla Callejera

Se trata de un evento gastronómico en el que los mejores del Food Truck Fest y los Callejeros con Pedigree se encontrarán en un mismo lugar.

Por Ariadne Agamez Lombana

Dos eventos gastronómicos se unirán para deleitar los paladares de los medellinenses. Será un encuentro en el que los asistentes se encontrarán con una gran oferta gastronómica en donde las hamburguesas, arepas, sushi, comida peruana, comida árabe, pizzas, empanadas, chorizos, dulces, morcilla y mucho más estarán disponibles para los asistentes.

Juan David Piedrahita, organizador del evento, comentó que se trata de la unión de dos grandes eventos de la ciudad, el Food Truck Fest y el de Callejeros con Pedigree, que es de Tulio Zuluaga. “Unimos los dos eventos y creamos la Gran Batalla Callejera, pero es un tema simbólico, porque será un enfrentamiento gastronómico en el que los ganadores serán los asistentes”.

Por su parte Tulio Zuluaga, recordó que desde hace 10 años nació Callejeros con Pedigree en una experiencia en la Plaza la Minorista y desde ese entonces decidió buscar a los mejores cocineros que tenían sus puestos en la calle y ya los Callejeros con Pedigree tiene cinco años. "Son héroes que cocinan demasiado bien y que por situaciones de la vida están batallando en la calle, pero que está a la altura de cualquier cocinero que sale en televisión".

El evento se realizará entre del 13 y el 16 de diciembre en Ciudad del Río. Habrán actividades para toda la familia, música, juegos infantiles y actividades para las mascotas.

_______________________________________________________________

La cifra

En total serán 29 camiones y 35 callejeros dispuestos a dar lo mejor de su conocimiento culinario.

_______________________________________________________________

La frase

"Son héroes que cocinan demasiado bien y que por situaciones de la vida están batallando en la calle, pero que está a la altura de cualquier cocinero que sale en televisión", Tulio Zuluaga, creador de Callejeros con Pedigree.

_______________________________________________________________

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo