Tres dedos perdió un hombre al manipular pólvora en el inicio de diciembre

Este caso ha sido el más grave que se han registrado durante los primeros tres días de diciembre por el uso de la pólvora. Ocurrió en el municipio de La Estrella.

Por Publimetro

El uso indiscriminado de la pólvora en estos primeros días de diciembre ha dejado varias víctimas. Tres dedos perdió un hombre al manipular pólvora en el inicio de diciembre.

El caso más delicado se registró en el municipio de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, donde el joven de 20 años perdió tres dedos y quedó con graves quemaduras.

El joven también resultó con quemaduras de segundo grado en la cara, el cuello y el troncó; cuando el artefacto le explotó.

Los quemados

De acuerdo con la Secretaría Secciona de Salud y Protección Social de Antioquia se registraron cinco casos de  quemaduras con pólvora.

Otro caso ocurrió en el municipio de El Carmen de Viboral, donde un menor de 16 años resultó con quemaduras de primer grado, al intentar encender un taco.

En Rionegro se reportó un hombre de 24 años, quien resultó con quemaduras de primer grado cuando manipulaba un volador.

En los tres primeros días de diciembre, han ocurrido cinco casos de personas lesionados por pólvora en Antioquia, frente a 12 casos en el año 2017, en los que se encuentra un menor de edad.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo