¡Aterrador! Perdió en juego de dados, enloqueció y atacó a sus amigos con cuchillo

El hombre al parecer habría perdido más de 15 millones en el juego y de la desesperación atacó a sus contrincantes, un hombre murió y el victimario resultó herido.

Por Publimetro

Los hechos se registraron en Salgar, cuando un hombre alteró la tranquilidad del municipio con un cuchillo en la mano. ¡Aterrador! Perdió juego de dados, enloqueció y atacó a sus amigos con cuchillo.

Según información que proporcionó un conocido del victimario a Guardianes de Antioquia, el hombre perdió cerca de 15 millones de pesos.

Cuando de un momento a otro perdió el control y con un cuchillo empezó a agredir a los que iban ganando en el juego.

La policía fue alertada por la comunidad, que al llegar intentó de varias maneras detener el ataque.

Un policía habría resultado herido, por lo que uno de los uniformados debió reducirlo con dos disparos.

La versión oficial

"Un ciudadano que es conductor en este municipio agrede sin ninguna causa a cuatro ciudadanos en un establecimiento público con arma blanca. Posterior a esto se traslada a otro establecimiento en donde agrede a otro ciudadano", dijo el comandante de la Región 6 de Policía, general Carlos Rodríguez.

El comandante indicó que el hombre al ver la presencia de la Policía también se autolesionó.

"Simultáneamente atenta contra nuestros policías y ellos lo lesionan con arma de fue en una de sus extremidades inferiores para poderlo reducir", agregó el general.

El hombre se encuentra en un centro asistencial en la ciudad de Medellín. Una de personas que atacó con el cuchillo falleció, por lo que se espera su judicialización.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo