A esto se enfrentará el policía que le disparó a un joven que no atendió un llamado en Envigado

Al parecer el joven no atendió el llamado de la autoridad cuando se movilizaba en una motocicleta, por lo que se presentó una persecución y terminó muerto.

Por Publimetro

Ante la negativa de detenerse a un llamado de la autoridad, el joven fue asesinado. A esto se enfrentará el policía que le disparó a un joven que no atendió un llamado en Envigado.

El caso se registró el pasado domingo, 11 de noviembre de 2018, en cercanía del Viva Envigado, donde falleció Gonzalo Montoya, de 21 años.

Al parecer, el joven no se detuvo ante la señal de pare que le hizo una patrulla y continuó su camino, por lo que se generó una persecución.

Durante la persecución, al poco tiempo uno de los policía decidió disparar para detener al joven que terminó en el piso.

En un primer instante se especuló que la víctima era un fletero, pero en el transcurso de la tarde se descartó.

La investigación

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, le dijo a El Colombiano que “nosotros somos respetuosos del debido proceso por lo que el policial deberá asumir su actuación frente a la justicia, le brindamos a la Fiscalía todas las garantías para que tenga la información que necesita”.

Por el momento el policía que disparó deberá enfrentarse a una investigación para determinar lo que sucedió.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo