¡Atención! Recompensa de $50 millones por jóvenes desaparecidos en la Comuna 13

El anunció lo hizo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para lograr la ubicación de los tres jóvenes que desaparecieron desde el 18 de septiembre de 2018.

Por Publimetro

El mandatario local anunció la medida para lograr obtener información que permita dar con su paradero. ¡Atención! Recompensa de $50 millones por jóvenes desaparecidos en la Comuna 13.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones por información que permita dar con el paradero de los tres jóvenes.

Se trata de Andrés Felipe Vélez de 21 años, Santiago Urrego Pérez de 18 años y Jaime Andrés  Manco de 23 años.

"Hemos tomado la decisión de ofrecer $50 millones por quien de información de su ubicación y sobre las personas que los pudieron haber desaparecido. La investigación continúa y este es un caso prioritario. Para nosotros lo más importante es la vida y que estos tres jóvenes, que son de nuestra ciudad, aparezcan", dijo Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Recompensa jóvenes desaparecidos Medellín Cortesía

La desaparición

Según la información de las autoridades los jóvenes el 18 de septiembre habrían sido raptados por un grupo de hombres armados.

Al parecer, los jóvenes fueron interceptados en el barrio Belencito y conducidos hasta el sector denominado El Morro.

Claudia Patricia Correa, madre de Andrés Felipe, dijo que "si alguien sabe algo, que lo diga. Que estamos viviendo días de incertidumbre, tristeza y pido que como estén, que nos los entreguen".

La investigación

Raúl González Flechas, directo Seccional de Fiscalía de Medellín, indicó que se han inspeccionado cinco grandes terrenos y que en uno de esos procedimientos se encontró la cédula de uno de los jóvenes.

"Toda la información que ha sido brindada por la comunidad, la que ha logrado la policía Nacional y el cuerpo de investigaciones, se está trabajando. Hallamos un menor de edad en una fosa (que no es ninguno de los desaparecidos). Sin embargo, requerimos mayor información, que se manejará de manera reservada", dijo el director.

En caso de que usted tenga información puede llamar, con absoluta reserva, a los teléfonos 314 557 3311, 351 13 86, Línea 123 y 444 66 77 extensiones 1153 y 1157 o escribir al correo [email protected] 

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo