Esta fue la razón de la suspensión del servicio en parte de la Línea A de Metro

El incidente que provocó la suspensión del servicio fue en la estación Poblado, sobre las 7:40 a.m., lo que provocó inconvenientes en la operación.

Por Ariadne Agamez Lombana

La operación de la Línea A del Metro se vio afectada en la mañana de este viernes 9 de noviembre de 2018 por un incidente en la vía. Esta fue la razón de la suspensión del servicio en parte de la Línea A de Metro.

Según informó el Metro de Medellín, una persona se habría lanzado a la vía férrea, lo que provocó cambios en la operación.

Mientras las autoridades adelantaron los procedimientos correspondientes estuvieron cerradas las estaciones de Industriales, Exposiciones y Alpujarra.

Atención a los usuarios

Para atender  la contingencia, el Área Metropolitana debió seguir el protocolo y permitió la libertad de las rutas integradas.

Los trayectos que permitieron atender a los usuarios se realizaron entre Aguacatala y San Antonio.

“Este año el 100 % de las rutas integradas al Metro funcionan con la tarjeta Cívica (unos 1.500 buses), por lo que los viajeros que se bajaron en una de esas dos estaciones puedieron tomar una ruta integrada y continuar el viaje”, le indicó la empresa a El Colombiano.

Sobre las 9:00 a.m. se normalizó la operación, según reportó el Metro de Medellín a través de sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo