La verdad de la agresión a una mujer por parte de un taxista en Medellín

PUBLIMETRO habló con la víctima de este nuevo caso de violencia que quedó grabado en video y que se ha viralizado en las redes sociales.

Por Ariadne Agamez Lombana

La víctima de la brutal agresión por parte de un taxista habló con PUBLIMETRO. La verdad de la agresión a una mujer por parte de un taxista en Medellín.

La mujer identificada como Yuliana Bedoya reveló lo que sucedió con el conductor de un taxi que la atacó brutalmente.

"Yo estaba una cuadra antes del parque de El Periodista, ahí fue donde abordé el taxi. Le dije que iba para Caicedo Tres Esquinas,me quedé dormida y cuando llegamos el señor me dio una cachetada. Le dije que por qué me pega y que no le iba a pagar la carrera", comentó Yuliana.

En ese momento el conductor le dijo que iba para el CAI, ella recuerda que le dijo que sí porque "el que nada debe nada teme, cuando a dos o tres cuadras de mi casa el conductor me quitó el celular y la plata. Yo lo único que le decía era que me entregara mis pertenencias", agregó.

Acto seguido el conductor la quiso sacar del vehículo a la fuerza, "ahí me empezó a bajar de los pies del taxi, yo me le pegué porque yo necesitaba mis cosas", dijo la víctima.

Yuliana recuerda que un muchacho en una moto fue el único que se detuvo, pero no hizo nada.  "Cuando el taxista se fue lo único que hice fue sentarme en una tienda y llorar", recuerda.

Además, dice que la indiferencia de todas las personas que presenciaron el acto es lo más duro de todo lo que le pasó.

La denuncia

Yuliana después del shock por lo sucedido se dirigió a la Fiscalía a instaurar la denuncia correspondiente, fue revisada por Medicina Legal y le indicaron que debe esperar cinco días para continuar con el proceso.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo