medellin

“No se vaya a hacer matar”: la amenaza de atracador a conductor de bus de Medellín

Un tenebroso robo a un bus de Medellín, con amenaza a su conductor incluida, fue divulgado este viernes en las redes sociales de la ciudad.

Los conductores de bus de Medellín siguen siendo víctima de los delincuentes. Luego del paro que dejó durante varios días a la comuna 13 sin servicio de buses, los robos volvieron a aparecer. En esta oportunidad, un robo a un bus de la ruta Calasanz – Boston fue grabado en video y se viralizó.

La ruta de la empresa Coonatra entró en paro durante el mes de julio, luego de que el pasado 13 del mismo mes un conductor de bus fuera asesinado por ladrones. El paro solo se levantó el 29 de julio.

En esta oportunidad, un asaltante se subió a otro vehículo y amenazó al conductor. El video muestra cómo una mujer se baja del vehículo por la puerta trasera. Mientras tanto un joven se sube y amenaza con arma de fuego al conductor, ante los pasajeros atónitos. Le exige que le dé todo el dinero.

Recomendados

«Déme más, que usted sabe que tiene más. No se vaya a hacer matar», dice el joven, que viste camiseta negra y gorra del mismo color. Los pasajeros no saben qué hacer y se mueven en sus puestos. El conductor se ve obligado a entregar una gran cantidad de billetes de baja denominación. El ladrón desciende y sale tranquilamente.

Atraco en bus de Medellín

Continúan los atracos en los buses de Medellín. El robo se registró ayer en un bus de Calasanz Boston en las horas de la tarde. Un joven armado sube y con varias amenazas de muerte despoja al conductor del dinero. Por: Dúber Cano

Posted by Nos cogió la noche Cosmovision on Friday, October 12, 2018

El video del robo en un bus de Medellín fue difundido por Coonatra, que aseguró que el caso se presentó el jueves en la tarde. Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, anunció una recompensa de 5 millones de pesos por información que dé con el paradero del asaltante.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos