Indignación por nuevo video con presunto abandono de un perro en Medellín

Las redes sociales criticaron el video, que mostraría el abandono de un perro. El animal persiguió varias cuadras a un taxi.

Por Publimetro Colombia

Un video publicado este miércoles ha causado indignación en grupos animalistas de Medellín. El video muestra a un perrito que persigue durante varias cuadras a un taxi en el occidente de la ciudad. La indignación se debe a que el video mostraría el presunto abandono de un perro, pero esta no sería la situación.

El caso fue grabado este miércoles en las calles del sector de Robledo, al occidente de Medellín. El perro persiguió durante más de 20 cuadras a un taxi en el que viajaban dos personas. El animalito persiguió el vehículo de transporte público arriesgándose, incluso, al entrar a una glorieta.

En el video se ve cómo varias personas se acercaron al taxi, criticando ruidosamente que su conductor y pasajeros no pararan. Incluso se quejan de que hayan dejado que el carro circulara sin importar la presencia del perro.

Finalmente, una patrulla de la Policía detuvo al vehículo. Los pasajeros determinaron que no se trataba del abandono de un perro, sino que este los había perseguido. Aparentemente, el canino sería propiedad de unos vecinos de los pasajeros, y se fue detrás de ellos.

Otro caso de abandono de un perrito, en el mismo sector de robledo.Pasajeros de un taxi junto con la dueña hacen caso…

Posted by Andres Daza on Wednesday, October 10, 2018

El caso recuerda a uno registrado el pasado 8 de septiembre en el mismo sector de la ciudad. En este caso, otro perrito persiguió una motocicleta. Según El Espectador, el hombre que había sido perseguido aseguró que el perro los había perseguido cuando tenían que hacer una diligencia médica.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo