Dramático robo a ciudadano extranjero en Medellín

El robo a ciudadano extranjero se dio en el exclusivo sector de Provenza, en la comuna de El Poblado.

Por Publimetro Colombia

Dos hombres  y una mujer que se encontraban en el sector de Provenza, en El Poblado, fueron asaltados este sábado. Uno de estos era ciudadano extranjero, de visita en la capital de Antioquia. El robo a ciudadano extranjero fue grabado por una cámara de seguridad.

Los dos hombres y la mujer se encontraban dialogando en la puerta de un establecimiento comercial, cuando los asaltantes bajaron de un par de motos. Los ladrones se dirigieron al grupo de personas amenazándolas con un arma de fuego. La mujer logró huir del robo, pero los hombres no lograron escapar al tener pistolas apuntándoles.

Los asaltantes lograron completar el robo a ciudadano extranjero antes de que este alertara a una patrulla motorizada. Luego, estos huyeron con rumbo desconocido. El caso se presentó el pasado sábado, según las marcas de agua del video.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó el hecho y aseguró que los responsables serán capturados. "Uno a uno van cayendo y con seguridad los tipos que hicieron esto también van a caer", dijo.

A pesar de esto, la situación no es fácil para la administración regional. El informe Medellín Cómo Vamos de 2017 indica que los robos en Medellín han aumentado un 110% en los últimos dos años.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo