medellin

La historia de joven extranjera encontrada sin vida en un clóset en Medellín

Las autoridades investigan a la pareja sentimental de la joven extranjera que apareció degollada dentro de un clóset, luego de cuatro días de su muerte.

La comunidad del corregimiento Belén Altavista en Medellín se muestra escandalizada. Una joven extranjera fue encontrada dentro de un clóset de su casa, cuatro días después de haber muerto. Se investiga si murió a manos de su pareja sentimental.

PUBLICIDAD

El caso se develó el pasado martes en este corregimiento de las afueras de Medellín. La mujer, llamada Dila Lugo Salas, tenía 21 años de edad y era de nacionalidad venezolana. Vivía en este sector con un hombre colombiano, identificado como Mateo Gil Mejía y quien también tenía 21 años.

Aparentemente, según las primeras hipótesis de las autoridades, la pareja tuvo una pelea y Lugo echó a Gil de su casa. El hombre respondió volviendo el día siguiente al hogar. Allí habría tenido una nueva discusión con la joven extranjera en medio de un ataque de celos, que habría terminado con su muerte.

Recomendados

El cuerpo de la joven solo fue encontrado cuatro días después, el pasado martes. Uno de los vecinos destacó, según el medio venezolano Prensa Punto Fijo, que el televisor estaba a alto volumen y la mujer no se veía desde hacía varios días. El dueño de la residencia encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición, envuelto en sábanas.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá busca a Mateo Gil Mejía, quien se habría dado a la fuga después del homicidio.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último