medellin

Misteriosa desaparición de tres jóvenes en la Comuna 13 de Medellín

En medio de la búsqueda de los jóvenes en la Comuna 13 de Medellín preocupa la aparición de canecas con áciodo y prendas.

Tres jóvenes en la Comuna 13 de Medellín desaparecieron misteriosamente en los últimos días. Desde el pasado 18 de septiembre, sus familiares solo tienen algunas prendas de vestir. Preocupa que en la comuna se hayan encontrado canecas con ácido, que podrían disolver los cuerpos.

Según los padres de uno de los jóvenes, los tres abordaron un taxi el pasado martes en el sector de El Corazón. Algunas cuadras más adelante, un grupo de desconocidos interrumpió la circulación del vehículo. Sacaron a los tres jóvenes en la Comuna 13 y desde ahí se perdió su rastro.

Los familiares de Santiago Urrego, Jaime Andrés Manco y Andrés Felipe Vélez han llamado la atención a las autoridades. Los hallazgos de la Policía en esta zona de la capital antioqueña son preocupantes.

Recomendados

«Los cuerpos no aparecen. No se sabe si están vivos o muertos. De hecho, quedó muy preocupada porque dicen que encontraron unas canecas con ácido, donde echan cadáveres para que se deshagan. Fuimos a la morgue, había diez cuerpos y ninguno era de mi hijo», dijo la madre de Vélez, Claudia Patricia Correa.

La cédula de Andrés Felipe Vélez fue encontrada en una caleta llena de municiones en la comuna. También se han encontrado una camándula, un pantalón y un zapato de los jóvenes, lo que asusta a los familiares.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos