medellin

Atacan a bala a hijo del actor Fabio Restrepo tras confundirlo con conductor de Uber

El actor Fabio Restrepo denunció el ataque a su hijo. Iba con una familiar por calles de Medellín cuando fue atacado.

El actor Fabio Restrepo denunció un ataque con arma de fuego a su hijo, también actor. El protagonista de Sumas y Restas afirmó que fue atacado en plenas calles de El Poblado, en Medellín. Presuntamente, los agresores habrían confundido su vehículo con un automóvil del servicio Uber.

Según la denuncia de Restrepo, su hijo circulaba en una calle de El Poblado con una sobrina. Repentinamente, fueron atacados con un arma de fuego y recibieron dos disparos. Restrepo se mostró muy molesto por el hecho en el video, y aseguró que ya interpusieron una denuncia ante las autoridades.

Recomendados

«Mi hijo es actor y cuando no está trabajando de actor es barbero, no es [conductor de] Uber y si fuera Uber tampoco usted tiene por qué dispararle a la gente así, asesino», dijo el actor Fabio Restrepo en el video.

Con la ayuda de cámaras de seguridad en el sector, se busca identificar quiénes fueron los responsables del ataque. No es la primera vez que un hecho similar ocurre en Medellín. En los últimos meses se han visto carros incinerados  y otros delitos muy graves debido a agresiones a los vehículos de la aplicación.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos