¿Es venezolano, busca trabajo y está en Medellín?, esto le puede interesar

Comfama anunció que realizará una segunda jornada de empleo para venezolanos y otros migrantes el próximo jueves 27 de septiembre de 2018.

Por Publimetro

Después de la gran afluencia de ciudadanos del vecino país se realizará una nueva jornada. Es venezolano, busca trabajo y está en Medellín, esto le puede interesar.

Comfama indicó que además de los ciudadanos venezolanos también recibirá a otros migrantes en la segunda feria.

La cita es el próximo jueves 27 de septiembre en la Bodega Comfama ubicada en El Perpetuo Socorro.

La entidad indicó que es importante que los venezolanos atiendan a este llamado porque será solo allí donde recibirán la asesoría.

La jornada

Desde las 8:30 a.m. se hará la apertura de la feria de empleo para venezolanos en la capital antioqueña.

Por su parte, Comfama confirmó que cerca de 4000 personas de diferentes nacionalidades y perfiles participaron de la primera jornada.

Ademas, esta feria además de las vacantes también hay espacios para construir la hoja de vida, asesoría en trámites de permanencia y otro tipo de aspectos legales.

 

“Hemos identificado que para cada puesto de trabajo se requieren al menos tres personas para evaluar su perfil, y que este se ajuste a los requerimientos ocupacionales de la vacante. Los perfiles más solicitados durante la feria son:  servicio al cliente, ventas, servicios logísticos, atención Call center, confección, sector alimentos y producción” afirmó Luis Ignacio Pérez Uribe, responsable de empleo Comfama.

En esta jornada están participando más de 100 empresas, con más de 1200 vacantes que requieren 184 diferentes perfiles ocupacionales.

Adicionalmente, quienes deseen ingresar la hoja de vida lo pueden hacer a través del portal de empleo. www.comfama.com/empleo

 

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo