¡Prepárese! Este miércoles habrá paro de taxistas en Medellín

Así lo anunciaron los conductores del servicio público tipo taxi, que este miércoles 22 de agosto de 2018, realizarán el paro.

Por Publimetro

El cese de actividades por parte de los conductores iniciará a las 6:00 a.m. ¡Prepárese! Este miércoles habrá paro de taxistas en Medellín.

“Le pedimos disculpas a la ciudadanía en general por el caos vehicular que se tendrá el 22 de agosto, saldremos a movilizarnos por la falta de cumplimiento de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Movilidad a las leyes y normas de transporte: no hay ataque frontal a la piratería con aplicaciones que incumplen la legislación” le dijo Freddy Escudero, vocero de la Asociación Taxistas Unidos de Medellín a El Colombiano.

Puntos de partida

El encuentro será a partir de las 6:00 a.m. en cuatro puntos  de la ciudad e iniciará la movilización a las 8:00 a.m.

Sur: el punto de encuentro es la variante de Caldas. Desde allí seguirán en dirección a La Aguacatala, para seguir por la Avenida Las Vegas y luego por la Avenida Ferrocarril, hasta llegar a la Alpujarra.

Norte: saldrá desde la autopista Medellín – Bogotá hacia Punto Cero, allí tomará la calle Barranquilla y seguirá por la Avenida El Ferrocarril hasta la Alpujarra.

Oriente: la salida está prevista desde el barrio Buenos Aires, sector Barrios de Jesús y seguirá por la calle 49, la calle 50 y la carrera 39 hasta llegar a la Avenida La Playa, donde tomarán la Avenida Oriental y la Calle San Juan para llegar a La Alpujarra.

Occidente: se encontrarán en la calle 50 con carrera 80 (detrás de Mercados Madrid) y seguirá por toda la avenida 80 hasta la calle 35, donde tomarán el retorno hacia el norte para llegar hasta la calle San Juan y terminar en la Alpujarra.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo