medellin

Estas son las restricciones viales por la Noche Silletera en Santa Elena

Este sábado 11 de agosto de 2018 se realiza la Noche Silletera, una tradición que antecede el Desfile de Silleteros.

La Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que entre la 1:00 p.m. del sábado 11 y las 9:00 a.m. del domingo 12 de agosto no habrá acceso para vehículos particulares por la vía principal del corregimiento, con el objetivo de facilitar la Noche Silletera.

PUBLICIDAD

En el caso de los vehículos de servicios especiales y operadores turísticos, la restricción será entre las 6:00 p.m. del sábado y las 9:00 a.m. del domingo.

Los residentes de Santa Elena que deban desplazarse en sus vehículos particulares tendrán que presentar la autorización correspondiente para circular ante los agentes de tránsito que la soliciten.

Recomendados

Además, las autoridades podrán realizar el cierre de esta vía de acuerdo con las condiciones que se reporten en las diferentes veredas teniendo en cuenta la ocupación de los espacios y la movilidad del sector.

Las autoridades advirtieron que no se permitirá el estacionamiento de vehículos particulares en la vía pública.

Transporte público

El transporte público colectivo hacia el corregimiento funcionará con normalidad el sábado 11 de agosto, pero podrá tener restricciones de ingreso y llegará solamente hasta el estadero El Silletero. El domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, se normalizará el servicio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último