medellin

Maravillosa reconstrucción al hocico de una perrita que fue atropellada

Veterinarios de la Universidad de Antioquia asumieron el reto de reconstruirle el hocico a una perrita que fue atropellada por una moto.

Princesa fue atropellada en Robledo por una moto y por el accidente su hocico quedó destruido. Maravillosa reconstrucción al hocico de una perrita que fue atropellada.

PUBLICIDAD

Princesa de un año de edad, resultó herida en un accidente de tránsito cuando caminaba cerca de su vivienda.

La propietaria al no tener recursos para llevarla a un veterinario particular acudió a la Universidad de Antioquia.

Recomendados

En Hospital Veterinario de la Universidad de Antioquia la recibieron y se le midieron a realizarle una cirugía reconstructiva.

Primera vez

Por primera vez el Hospital Veterinario de la Universidad de Antioquia realizó una rinoplastia a una mascota.

Fue sometida al procedimiento quirúrgico para que lograra tener el correcto funcionamiento de sus vías respiratorias.

Princesa ingresó a urgencias el 4 de julio y presentaba traumatismo en los tejidos blandos que comprometían los cornetes nasales.

“El equipo médico de consulta, anestesia y cirugía abordó con prontitud el caso y permitió que tuviese una buena resolución. Princesa tuvo la oportunidad de que se le realizara este procedimiento; luego ingresó a la Unidad de Cuidados Especiales donde estuvo durante tres días en tratamiento con el personal de hospitalización hasta que fue declarada fuera de peligro”, explicó el director de Hospitalización del Hospital Veterinario, Damián Gutiérrez.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último