medellin

Top de los eventos de la Feria de las Flores que no se puede perder

Estos son los cinco eventos de la Feria de las Flores 2018 que no se puede perder y en los que podrá revivir las tradiciones antioqueñas.

  1. Desfile de Silleteros: 510 silleteros realizarán un desfile con sus obras de arte sobre la espalda, será un recorrido de dos kilómetros de por la Avenida Guayabal y se realizará el domingo 12 de agosto a las 2:00 p.m. Es un evento público, que aunque tiene palcos, también se puede apreciar desde la calle.
  2. Feria a Ritmo de Bicicleta: es uno de los desfiles más coloridos y divertidos de la feria por la creatividad de los asistentes para decorar sus bicicletas, tiene un recorrido aproximado de 11 kilómetros y para participar solo debe inscribirse en www.medellin.gov.co. Se realizará el sábado 4 de agosto a partir de las 3:00 p.m., y tendrá como punto de partida el Parque de las Luces.
  3. Plaza de Flores: Parque Norte abrirá sus puertas desde el 3 hasta el 7 de agosto. Aeroparque Juan Pablo II entre el 5 y el 10 de agosto y Ciudad del Río desde el 8 al 12 de agosto. Las tres plazas tendrán un horario de 12:00 m. a 12:00 p.m. Son lugares en donde se puede encontrar casi toda la oferta de la feria.
  4. Las calles de los artistas: estarán desde el 3 hasta el 12 de agosto, serán exposiciones ubicadas en vías públicas donde los artistas podrán mostrar sus obras. Las calles son: Paseo Bolívar, Plaza Botero y Parque Lleras.
  5. Parque Cultural Nocturno: Es en Plaza Gardel desde el 5 al 9 de agosto desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. Es un escenario que presenta diferentes noches como La colombiana, La Afro, Músicas para el Mundo, Noche de Son y Bolero y la Noche Tropical.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos