medellin

El Metro de Medellín busca talentos para crear el nuevo jingle de la Cultura Metro

Las propuestas de los artistas serán recibidas hasta el próximo 20 de agosto y los ganadores se darán a conocer el 31 de agosto de 2018.

Para celebrar los 30 años de la Cultura Metro y los 23 años de la operación comercial, se lanza la convocatoria. El Metro de Medellín busca talentos para crear el nuevo jingle de la Cultura Metro.

El concurso está dirigido a artistas que a título personal o en grupo estén interesados en crear un mensaje inédito.

La idea del Metro de Medellín es que el mensaje que se cree tenga una duración de 30 segundos.

Recomendados

«Los participantes deberán presentar un jingle, letra y música compuesto por el participante o participantes, inédito, que nunca haya sido publicado y/o difundido», indicaron voceros del Metro.

Los requisitos

El jingle será evaluado bajo criterios específicos, por personas profesionales expertas en el campo de la música y publicidad.

El jingel elegido será utilizado para la celebración de los 30 años de la Cultura Metro.

  1. La grabación de sonido del jingle no podrá estar hecha y/o incluir “Sampling Material” (“Sampling Material” como se usa aquí significa, el uso o reproducción de cualquier material musical pre-existente, el cual sea controlado y/o pertenezca a cualquier otra persona que no sea el participante y/o el/los Co-Autor(es), de una composición musical previamente grabada).
  2. Que la grabación de sonido o musicalización del jingle nunca hayan sido publicadas y/o difundidas y/o utilizadas comercialmente.
  3. La letra del jingle deberá ser en español y la duración del mismo no podrá ser mayor de treinta (30) segundos.
  4. El jingle tendrá una temática que contenga valores positivos y promueva un mejor relacionamiento en la ciudad, enmarcados en los 30 años de Cultura Metro.
  5. Cada participante o grupo podrá enviar solo con un jingle.
  6. El jingle con su respectiva letra escrita en Arial 12, deberá ser insertado en el formulario digital.
  7. Deberá completar el formulario completo con todos los datos solicitados.
  8. El jingle se debe adjuntar en formato mp3 y la letra del jingle escrita en letra Arial 12 con archivo en formato pdf.
  9. A las 12 de la noche del lunes 20 de agosto de 2018 se cerrará la recepción de las propuestas.
  10. El jurado estará compuesto por personalidades reconocidas en el tema y será dado a conocer en el evento de premiación del concurso.

Premio mayor

  1. El premio para el ganador será un bono por $5.000.000, que podrá ser redimido en centros comerciales y en almacenes de grandes superficies, y la grabación profesional del mismo, para ser emitido hasta el 31 de diciembre de 2019, por los medios de comunicación internos y externos.
  2. Los resultados del concurso se darán a conocer en un acto cultural que se realizará el viernes 31 de agosto de 2018, a las 6:30 p.m. en la estación Parque Berrío.

Los interesados podrán tener mayor información en los puntos de Atención al Cliente de las estaciones San Antonio, San Javier, Itagüí o Niquía o a través de la página web www.metrodemedellin.gov.co.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos