medellin

Alias Cásper, líder de barras bravas de Nacional, asesinó a un joven y está prófugo

Este jueves 19 de julio de 2018 se conoció la sentencia de este hombre que se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos se registraron el 13 de noviembre de 2015, en el sector de San Diego de Medellín. Alias Cásper, líder de barras bravas de Nacional, asesinó a un joven y está prófugo.

PUBLICIDAD

Sergio Andrés Muñoz Vásquez, de 19 años, fue apuñalado en el cuello por varios sujetos que tenían puesta la camiseta del equipo Atlético Nacional.

En un principio los investigadores consideraron que se trataría de un supuesto problema entre hinchas del fútbol.

Recomendados

La verdad

El material probatorio que recopilaron en la investigación indicó que todo se trataba de un crimen con móviles pasionales.

«Uno de los testigos presenciales del hecho indicó que varios sujetos sorprendieron al joven y mientras unos lo sostenían de los brazos, alias Cásper lo apuñalaba y presumía ser uno de los líderes de una barra conocida como La Mafia del Nacional», indicaron voceros de la Fiscalía General de la Nación.

La sentencia

En primera instancia a Jorge Andrés Montoya Pineda alias Cásper, el juzgado 14 Penal del Circulo de Medellín le ordenó la recaptura por homicidio agravado.

El 25 de mayo de 2016 Montoya fue capturado pero el Juez de control de garantías de Medellín le concedió detención domiciliaria.

Montoya aprovechó el beneficio y se fugó.

Este jueves 19 de julio de 2018 la Fiscalía obtuvo una sentencia por 41 años y 10 meses de prisión en contra de Montoya.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último