Muere mujer en accidente múltiple con campero que cargaba bloques de cemento

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un caso de irresponsabilidad que se vivió en Medellín causó la muerte de una mujer en una empinada ladera del norte de la ciudad. La víctima falleció en medio de un accidente múltiple de varios vehículos por una irresponsabilidad de un conductor.

El hecho se registró hacia las 8:00 am de este sábado en la calle 32 con carrera 104, en el barrio Santo Domingo del nororiente de Medellín. Un campero circulaba cargando un gran número de bloques de cemento, perdió el control en una vía empinada y empezó a golpear vehículos.

Primero, el campero arrolló un taxi. Posteriormente embistió a una mujer que se dirigía a su lugar de trabajo. Luego golpeó una moto, y finalmente se detuvo tras chocar por detrás a un bus de servicio público. El vehículo, según fuentes extraoficiales, no tendría sus documentos al día.

La mujer arrollada falleció en el lugar de los hechos, y otras personas tuvieron que ser atendidas por el accidente. No lo hizo el conductor del campero, quien aparentemente transportaba bloques de cemento de un depósito de construcción. El joven habría huido después de este accidente, por lo que la Policía Metropolitana de Medellín lo busca para que responda por los hechos.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo