medellin

¡Brutal! A mordiscos atacaron a vigilantes en un centro de salud

Uno de los vigilantes fue atacado por una mujer, quien le arrancó un pedazo de la nariz de un mordisco.

El hecho se registró este domingo, 24 de junio de 2018, después del partido de Colombia contra Polonia.¡Brutal! A mordiscos atacaron a vigilantes en un centro de salud.

Un grupo de hombres y una mujer llegaron con un hombre herido hasta Metrosalud en el barrio Santa Cruz, según El Colombiano.

Empleados del centro médico, que no indicaron sus nombres, contaron que el hombre herido estaba en aparente estado de embriaguez.

Recomendados

Como los acompañantes querían que lo atendieran de inmediato y el médico estaba con otros pacientes, reaccionaron violentamente.

Golpearon las puertas y terminaron agrediendo a dos vigilantes que velaban por la seguridad en el centro médico.

El ataque

Claudia Alcaraz, vocera del sindicato de empleados de Asmetrosalud, confirmó que uno de los vigilantes intentó impedir que entraran todos los acompañantes.

Según la vocera la razón era porque el espacio era reducido y estaban en cambio de turno.

“Una señora, que creemos que es la mamá del paciente, se le tiró encima, le mordió la nariz y le arrancó un pedazo. Él fue llevado a otro centro médico, pero aún no sabemos cuántos días de incapacidad tiene”, agregó.

En lo corrido del año se han registrados 80 casos similares, una cifra alta si se tiene en cuenta que en 2017 hubo 148 casos y en 2016, 116.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos