medellin

Un extranjero fue extorsionado por un transexual para no revelar fotografías íntimas

Un ciudadano británico fue la víctima de un transexual que luego de pedirle fotos íntimas lo habría extorsionado a cambio de no publicarlas.

Los hechos se registraron el pasado 9 de junio de 2018, cuando un ciudadano británico habría iniciado una relación virtual con un transexual. Un extranjero fue extorsionado por un transexual para no revelar fotografías íntimas.

Luego de algunas conversaciones el hombre habría accedido a enviarle fotos íntimas a su interlocutor, sin imaginar lo que sucedería.

El victimario se habría identificado como una «mujer transexual» y en la conversación se habría negado a enviar fotografías suyas, lo que alertó al extranjero.

Recomendados

Según la denuncia ante la Fiscalía, al día siguiente el transexual le exigió 200 dólares a cambio no publicaría las imágenes que tenía en su poder.

La captura

Funcionarios del CTI capturaron a Juan Fernando Osorio Ruíz en un centro comercial de Medellín cuando recibía $520.000 en efectivo.

Osorio no aceptó los cargos imputados por el delito de tentativa de extorsión agravada. Sin embargo, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín lo envió a la cárcel.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos