medellin

Luego de asesinar a dos hombres, presuntos sicarios sufren grave accidente y son capturados

Según reportes de las autoridades, el pasado viernes en el barrio La América de Medellín se presentó el asesinato de dos hombres, exactamente en la carrera 92 con la calle 40. Luego de asesinar a dos hombres, presuntos sicarios sufren grave accidente y son capturados.

PUBLICIDAD

Tras reportes entregados por las autoridades, testigos informan que en las horas de la tarde del viernes, un taxi llegó a un taller de mecánica para autos, del cual se bajó un hombre que disparó sin piedad a dos hombres que se encontraban en el lugar.

Luego de asesinar a dos hombres, presuntos sicarios sufren grave accidente y son capturados.

Las víctimas fueron identificadas como Blaz Evelio Muñoz Tejada de 56 años y Jesús Eraclio Mira Escudero de 83 años, quienes murieron luego de recibir varios impactos de bala.

Recomendados

Al instante de perpetra el homicidio, el atacante emprendió la huida subiendo nuevamente al taxi a gran velocidad.

Para desdicha de los victimarios, al huir del lugar a gran velocidad, varias cuadras más adelante del lugar del homicidio, los presuntos sicarios chocaron contra un vehículo particular.

Luego de asesinar a dos hombres, presuntos sicarios sufren grave accidente y son capturados

Tras el grave accidente, las autoridades competentes llegaron al lugar segundos después y lograron dar con la captura de dos hombres. Al inspeccionar el vehículo, las autoridades encontraron el arma de fuego con la que se habría cometido el homicidio.

Al rastrear las placas del taxi, se corroboró que el taxi había sido reportado como robado días en pasados días en la comuna 13 de Medellín.

Ahora los dos capturados se encuentran a la espera del juicio en el que deberán responder por el delito de homicidio agravado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA AQUÍ.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último