medellin

Denuncia: seguidores de Duque estarían diciendo que Petro cerraría las Iglesias

En video quedó grabado el momento en el que una mujer es confrontada por estar, aparentemente, diciendo que Petro cerraría las Iglesias.

El hecho se registró en el municipio de Guarne, a 45 minutos de la capital antioqueña, en donde al parecer una mujer simpatizante de Duque estaría convenciendo a unas mujeres de la tercera edad de no votar por Petro porque acabaría con las Iglesias. Denuncia: seguidores de Duque estarían diciendo que Petro acabaría las Iglesias.

PUBLICIDAD

En un video fue publicado en la cuenta de Instagram Prensa Paisa.

En las imágenes se observa que la mujer que denuncia filma a una mujer vestida con camiseta naranja marcada con el nombre de Duque, mientras se encuentra en compañía de tres mujeres humildes de la tercera edad.

Recomendados

El  video

«Por aquí están haciendo campaña a favor de Duque diciéndole a la gente que Petro va a mandar a cerrar las Iglesias. Muy linda esa campaña, muy honesta», en ese momento la mujer de naranja le manda un manotazo que golpea el celular de la denuncia y le dice: «deje de ser idiota».

Por ahora es evidente la agresividad de los seguidores de ambos candidatos, que en múltiples oportunidades se han visto involucrados en este tipo de denuncias.

Es importante que mantengan la calma y que el enfrentamiento solo se vea en las urnas.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último