medellin

Así fue el traslado de ‘Popeye’ a la cárcel de Valledupar

John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad en Valledupar en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Este lunes 28 de mayo de 2018, fue trasladado desde Medellín a la cárcel de Valledupar, John Jairo Velásquez Vásquez por solicitud de la Fiscalía, en  medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

En una avioneta de la Policía se ejecutó el trasladado el exsicario de Pablo Escobar a la cárcel La Tramacúa en el departamento del César, a donde por solicitud del ente acusador fue enviado para evitar que continuara delinquiendo mientras está privado de la libertad.

En el momento del traslado ‘Popeye’ estaba vestido con una camiseta negra estampada con una calavera, blujean y tenis; tenía las manos debidamente esposadas y con un policía a lado y lado.

Popeye deberá permanecer privado de la libertad, por orden un Juez de control de garantías, mientras se adelanta el juicio y responde por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, terrorismo e instigación al delito; estos últimos por los trinos que publicó en su cuenta de Twitter en contra de los seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro.

Según Caracol Radio, en medio de las audiencias ‘Popeye’ habría contestado a la última acusación que: «los trinos yo los respondo, pero ahí no hay amenazas, sino que los petristas son muy nerviosos».

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos