Este fin de semana se realizará el Salón del Inmueble en Medellín

Será la séptima edición de un evento en el que se ofrece vivienda nueva y otro tipo de edificaciones.

Por Publimetro

La Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Antioquia – realizará desde hoy y hasta el domingo, la séptima edición del Salón del Inmueble, donde habrán opciones de vivienda nueva y otro tipo de edificaciones.

Las ofertas van desde los $4 millones el metro cuadrado, en proyectos se caracterizan por su nivel de innovación, elegancia y diseño.

En total serán 33 empresas afiliadas a Camacol Antioquia, las que presentarán 127 proyectos inmobiliarios de alto rango. “Para aquellas personas que se encuentran en el proceso de búsqueda y compra de un inmueble de alto rango en la región, el Salón del Inmueble les permitirá en un día y en un sólo lugar encontrar e invertir en los proyectos de vivienda más destacados de todo el departamento. Los futuros propietarios tendrán la certeza de que invertirán en proyectos de calidad y de empresas seguras y con trayectoria”, afirmó Clara Ferrer, directora de Ferias de Camacol Antioquia.

El Salón del Inmueble se realizará en la zona comercial de El Tesoro. “Queremos propiciar un espacio que le permita a las personas encontrar vivienda nueva, segura, cómoda, con estilo y con buen gusto. Queremos que quienes visiten el Salón del Inmueble puedan invertir en el proyecto que anhelan”, comentó Ferrer.

Los rangos de los precios de los predios varían entre los $105.402.500 y llegan hasta $900.036.000. Habrá oferta de locales comercial en Itagüí y lotes en alto de Las Palmas. En cuanto a la oferta de vivienda, los rangos de precios son a partir de los $ 175.294.926 y hasta $1.857.000.000, que comprenden apartamentos ubicados en La Ceja y hasta casas en el sector de San Lucas.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo