¡Aterrador! Con un destornillador intentó asesinar a su expareja

El hombre no actuó solo y este viernes se conoció quién le ayudó con el macabro plan.

Por Publimetro

El pasado el 18 de junio  de 2017, durante la madrugada, una menor de 16 años de edad cayó en la trampa, su exnovio la convenció de ir a Santa Elena en el taxi que conducía. Lo que no sabía era que la intención que tenía estaba marcada por un macabro plan para acabar con su vida.

El hombre condujo hasta un área despoblada del corregimiento de Medellín y con un destornillador la hirió en los pulmones, el cuello y el diafragma.  Ese día a la menor le fueron hurtados el celular y 100 mil pesos en efectivo.

Según la Fiscalía la víctima expresó que en la acción participó una tercera persona que fue la que le impidió bajarse del taxi que era conducido por su expareja, lo que facilitó el ataque criminal en su contra.  A comienzos de este año, la Fiscalía identificó y capturó a Diego Alejandro Arango Mesa, de 28 años de edad, como presunto cómplice de los delitos de tentativa de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Ante la contundencia de todas las pruebas Arango, de 28 años de edad, prefirió llegar a un acuerdo con la Fiscalía y fue sentenciado a 11 años y 4 meses de prisión.

El autor del aterrador ataque fue condenado a 22 años de prisión y fue identificado como Brayner David Hoyos Cañola, taxista de oficio y exnovio de la menor, quien  había huido de los calabozos de la Sijín  de la Policía Metropolitana de Medellín en la madrugada del  27 de julio de 2017, pero que fue recapturado un mes después en el municipio de Turbo (Antioquia).

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo