medellin

Primavera Fest, cumple cinco años como el festival sostenible de Medellín

Este fin de semana la cita para la celebración es en el Orquideorama del Jardín Botánico desde la 1:00 p.m.

Este 2018 el festival sostenible de Medellín, el que desde el proceso de planeación mide la huella de carbono que produce y luego realiza la compensación con siembra de árboles, cumple cinco años ininterrumpidos en la ciudad. Se trata del Primavera Fest, que este año sus creadores serán nuevamente parte del cartel.

PUBLICIDAD

Juancho Valencia, director artístico y fundador, explicó que El Primavera Fest es el festival de Puerto Candelaria y es considerado como otra manera de manifestación del grupo, a través del cual expresan sus inquietudes y reflexiones frente a la sociedad con todo lo referente a la sostenibilidad ambiental y social.

Este sábado 19 de mayo, desde la 1:00 p.m., el Orquideorama del Jardín Botánico será nuevamente el escenario de la música, la gastronomía, la ciencia y el entrenamiento sostenible. Allí se resaltará a los artistas que le han dado nuevos sonidos a la música colombiana.  Habrá champeta, cumbia, salsa, música experimental, entre otros géneros.

Recomendados

«Es un festival, es también es como una feria de la ciencia, donde tu puedes disfrutar de la música y el conocimiento, porque logramos mezclar ciencia, sostenibilidad con diversión para toda la familia»,  agregó Valencia.

Dentro de la programación están Charles King, La 33, Solo Valencia, Alibombo y Puerto Candelaria, que por segunda vez volverá al escenario.

Este festival motiva a que los asistentes lleguen en bicicleta y así ayudar a disminuir la huella de carbono del evento, quienes lo hagan recibirán beneficios y podrán participar de rifas especiales para ellos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último