Drogado intentó asesinar a su pareja delante de sus hijos

El hombre con cuchillo en mano intentó acabar con la vida de su compañera permanente ante la mirada de sus hijos menores de edad.

Por Publimetro

Los hechos se registraron el 29 de abril de 2017, cuando Duván Darío García Sánchez, alias el Zarco, de 28 años, ingresó al inquilinato del barrio Prado Centro de Medellín y atacara con un cuchillo a su compañera permanente Paula Andrea Cano Loaiza, de 25 años.

El hombre, que habría consumido altas dosis de estupefacientes, durante el ataque también hirió de gravedad a Yesid Albeiro Vergara Salinas, un vecino de la pareja, cuando este intentaba ayudar a la mujer y evitar que le quitara la vida.

Este martes 15 de mayo de 2108 se conoció que la Fiscalía General de la Nación obtuvo una sentencia de 25 años de prisión contra alias el Zarco por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

La decisión en primera instancia fue proferida por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Medellín; sin embargo, fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Distrito Judicial.

"García Sánchez es vendedor ambulante  y registra varias sentencias condenatorias por hurto y una de 14 años y 5 meses por secuestro simple y acceso carnal violento", indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

MÁS NOTAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo