medellin

¡Brutal! Hombre asesinó a su expareja sentimental frente a su pequeño hijo

Los hechos del feminicidio se registraron en el barrio París del municipio de Bello, Antioquia; el pasado 24 de marzo de 2018.

Frente a los ojos de su pequeño hijo de solo 2 años de edad, Jhon Jairo Grisales Castro, de 28 años de edad, habría asesinado a su expareja sentimental Ingrid Zulay Valle Valle, de 23 años.

La pareja habría estado casada durante 3 años, pero los últimos meses habían decidido separarse porque Grisales era un hombre violento con Ingrid. Sin embargo, a pesar de no convivir sí mantenían un contacto frecuente.

El pasado sábado 24 de marzo de 2018, el hombre habría recogido a su expareja y a su pequeño hijo en común para pasar la noche en su vivienda. Al parecer mientras estaban juntos se desató una discusión y Grisales le habría provocado la muerta a Ingrid a través de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Recomendados

Grisales presenta varias anotaciones por violencia intrafamiliar y a pesar de esto no aceptó los cargos imputados por la fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, por el delito de feminicidio agravado.

Este lunes 30 de abril de 2018, el Juzgado 31 Penal de Medellín, con funciones de control de garantías le impuso a Grisales la medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del 2018 han sido asesinadas 12 mujeres en Medellín, según el Sistema de información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos