Rutas de buses se suspenden por inseguridad en el occidente de la ciudad

Cinco rutas del sistema integrado de transporte del Metro en San Javier y La América no prestan servicios por alteración del orden público.

Por Publimetro

Por la situación de inseguridad y de orden público que se presenta en el occidente de la ciudad, el Sistema Metro anunció que cinco rutas integradas al sistema Metro, que operan en la comuna 12 y 13, y que pertenecen a una empresa distinta suspendieron la prestación del servicio.

Las cinco rutas pertenecen a la empresa Conducciones América, las cuales cubren el servicio a ocho barrios de La América y San Javier. Los conductores de dicha rutas suspendieron la prestación del servicio.

De las rutas del Metro que no estarán prestando el servicio la 222 de la estación San Javier y las de la estación Santa Lucía: 201, 202, 203 y 221.

Al parecer los dos homicidios que se registraron el pasado domingo, en La Pradera (San Javier), han sido una de la razones por las que los conductores de dicha empresa decidieron dejar de prestar el servicio. Además,  el tercer homicidio se registró en el barrio El Danubio (La América).

En días pasados, los conductores de buses en Robledo ya habían suspendido el servicio como rechazo al atentado con arma de fuego en contra de un compañero que conducía la ruta 260, a la altura de la calle 80 con carrera 80.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo