Medellín está entre las diez ciudades más 'cool' para visitar en el mundo

La revista Forbes ubicó a Medellín en segundo lugar de las ciudades 'cool', antecedida por León en Nicaragua.

Por Publimetro

Medellín ocupa el segundo lugar entre las diez ciudades más 'cool' de la revista Forbes. En el listado solo hay cuatro latinoamericanas. León, Nicaragua, encabeza la lista seguida por Medellín.

La palabra 'cool' tiene varias interpretaciones, entre las que se encuentran genial, fantástica o atractiva. Sin embargo, en este caso el adjetivo también incluye novedoso u original, características que indudablemente posee la capital de la eterna primavera.

A Medellín, la revista la destaca como la capital tecnológica de Sudamérica. Además, resalta que la fama como la"antigua sede del narco" también ayuda a explicar su atractivo para los millennials.

La revista Dinero, también revela que se han "proliferado modernas cafeterías, tiendas, cervecerías y cooperativas de artesanos", lo que ha permitido que la ciudad se posicione como una ciudad para visitar.

Otro de los atractivos que ofrece Medellín es su cercanía a los pueblos coloniales como Guatapé y Santa Fe de Antioquia, dos lugares que los cientos de turistas que visitan la ciudad no pierden la oportunidad de conocer.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo