medellin

Está viva de milagro, su expareja cumplió su amenaza e intentó asesinarla

La mujer ya había denunciado a quien era su pareja sentimental por lesiones personales. El hombre intentó asesinarla y se enfrenta a un proceso por feminicidio agravado.

Los hechos se registraron en el corregimiento de San Antonio de Prado de la capital antioqueña, en la madrugada de este domingo 1 de abril de 2018, cuando Juan Carlos Restrepo Restrepo, de 50 años, atacó con arma blanca a su expareja sentimental, Ana Sofía Henao Cárdenas, de 33 años, cumpliendo su amenaza.

El hombre ingresó por la fuera a la vivienda de Ana Sofía y la atacó. Según los investigadores Restrepo le había sentenciado a su expareja que si no era para él no era para nadie.

El pasado 2 de diciembre de 2017, el hombre había sido denunciado por Ana Sofía por lesiones personales, ya que la había atacado y en ese entonces «habría recibido puñetazos en el rostro y una herida con arma blanca en uno de sus brazos», indicó la Fiscalía en un comunicado.

Recomendados

Restrepo había recibido varias sentencias condenatorias por los delitos de hurto calificado y violencia intrafamiliar.

La Fiscalía General de la Nación solicitó ante el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín que al hombre se le impusiera la medida de aseguramiento en centro carcelario. Ahora deberá enfrentar el proceso por la tentativa de feminicidio agravado.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos