A 'fletero' que fue atropellado por su víctima lo enviaron a la cárcel

El hombre de 36 años que resultó herido luego de cometer el hurto en compañía de un menor de 15 años, fue enviado a la cárcel.

Por Publimetro Colombia

El hombre fue identificado como Carlos Esteban Garzón Tamayo, de 36 años, quien habría participado en el hurto de un joven de 20 años en la avenida El Poblado en complicidad de un menor de 15 años. Los dos victimarios resultaron heridos por la acción inmediata de la víctima.

De acuerdo con la Fiscalía, el Juzgado 39 Penal Municipal de control de garantías de Medellín le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, como posible responsable de robar las pertenencias del joven conductor de la camioneta.

La versión de los investigadores reveló que el joven de 20 años se movilizaba en su carro en compañía de su hermano menor, de 13 años, cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta durante el cambio del semáforo en la Avenida El Poblado.

Los hombres le golpearon la ventana e intimidaron al conductor con un arma, que resultó ser de fogueo, y lo obligaron a entregar el celular y una cadena que llevaba puesta.

“A las 4:30 p.m. mientras estaba el semáforo en rojo, dos hombres en una motocicleta le golpearon la ventana del carro, con un arma (de fogueo) lo intimidaron y le exigieron que entregara el celular y la cadena que llevaba puesta. El joven intenta quitarse la joya, pero por el miedo no lo logra.  Ante esto el parrillero se baja, le abre la puerta de la camioneta, golpea al conductor con el arma, le arranca la cadena, dispara al suelo y luego huyen del lugar”, dice la Fiscalía en un comunicado.

Además agregó que un taxista que había observado lo ocurrido más adelante les atravesó el vehículo para que los motociclistas no lograran huir. La víctima intentó seguirlos pero perdió el control de la camioneta y los atropelló. El joven de 20 años de inmediato llamó a una ambulancia para que atendieran a sus victimarios.

Los cargos por los que deberá responder Garzón son uso de menores para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado. Sin embargo, el hombre se declaró inocente.

La Fiscalía reveló que Garzón tiene una sentencia condenatoria vigente por el mismo delito, en la modalidad de fleteo.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo