medellin

Video: momento del robo al conductor que atropelló a los ‘fleteros’ en Medellín

En las últimas horas se conoció el video en el que se observa el momento exacto en el que los hombres cometen el hurto y la instantánea reacción del conductor.

El caso que tiene conmocionados a los medellinenses tiene una pieza clave para el proceso. En las últimas horas se conoció el video de una cámara de seguridad en el que se observa el momento justo del robo y de la persecución de los ladrones.

PUBLICIDAD

Se observa como en cuestión de segundos los hombres, entre ellos un menor de 15 años, se acercan a la ventana del conductor de la camioneta de alta gama, lo amenazan con un arma (de fogueo), le abren la puerta y cometen el robo.

Cuando ya han logrado su cometido, el semáforo cambia a verde y arrancan. El conductor de inmediato, sin pensarlo dos veces, acelera y los persigue.

Recomendados

El final, ya es conocido por todos, la camioneta golpea a los hombres de la moto y los ladrones terminan tendidos en el suelo con fracturas en las extremidades inferiores.

Hasta el momento se desconoce si la reacción del conductor se extralimitó o realmente se constituye como dentro de la legítima defensa.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último