medellin

Capturaron a presuntos secuestradores de la esposa de jugador de fútbol profesional

Dos hombres fueron capturados como los presuntos responsables del secuestro extorsivo de la esposa de jugador del equipo Rionegro Águilas Doradas.

Fueron capturados los dos hombres vinculados al secuestro extorsivo de la esposa de Freddy Hinestroza Arias, medio campista del equipo profesional Rionegro Águilas Doradas.

PUBLICIDAD

El jueves 15 de marzo de 2018 durante un operativo adelantado por miembros del CTI adscritos al Gaula Militar, lograron la captura de los dos sujetos y la liberación de Yuri López Jiménez, compañera sentimental de Hinestroza.

Las autoridades fueron alertadas a través de una denuncia interpuesta el pasado miércoles 14 de marzo, en la que se indicaba que la mujer había sido sacada de su propia casa ubicada en Rionegro y que la habían trasladado en su propio vehículo hasta Medellín.

Recomendados

Este martes, 20 de marzo de 2018, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro, Antioquia; con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Edison Hernández González y Fabio Alberto Borja Mendoza, como presuntos responsables  por secuestro extorsivo agravado y hurto calificado.

«Hernández González fue capturado en flagrancia cuando realizaba una de las  llamadas extorsivas desde un teléfono público y luego de su aprehensión suministró a las autoridades la ubicación de Borja Mendoza, de la víctima y del vehículo hurtado», indicó la Fiscalía en un comunicado.

Los capturados no se allanaron a los cargos imputados, pero se enfrentan a un proceso por el delito de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último