Así fue el momento en el que un hombre golpeó a una agente de tránsito

La reacción del hombre que no paró de insultar a la agente de tránsito cuando fue detenido mientras conducía una motocicleta en Medellín.

Por Publimetro Colombia

Los hechos se presentaron este jueves, 8 de marzo de 2018, en el sector de Ciudad del Río, en el sur de Medellín, cuando el hombre que conducía una motocicleta fue detenido por varios agentes de tránsito mientras hacían una operación de control por el mal parqueo en la zona.

El hombre enfurecido pretendía huir del lugar, pero la agente se ubicó delante de él por lo que enceguecido la golpeó en varias oportunidades.

La agente de tránsito agredida fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Suárez, tiene 24 años, es madre de un pequeño de tres años y lleva cuatro años al servicio de la  Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con los videos que circularon en las redes sociales, el incidente se registró cerca de las tres de la tarde, cuando llegaron a ese sector de la ciudad para realizar el control por el mal parqueo.

"Había tres motos mal parqueadas y procedimos a tomar las fotografías de las placas y a hacer los comparendos. Cuando sus conductores se dieron cuenta uno de ellos quiso escapar, pero uno más, sin darme cuenta, arrancó y me embistió de frente con su moto, aporreándome”, le dijo a Noticias Caracol, Luisa Fernanda Ríos.

Según la versión de la uniformada, el hombre después intentó escapar y a pesar que  los dos campañeros con los que estaba en el operativo intentaron contenerlo, seguía golpeándola.

A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía, quienes lograron detenerlo. Mientras adelantaban el proceso el hombre no paraba de insultar a la agente y de gritar que era hijo de un Capitán de la Policía.

El hombre deberá enfrentar un proceso por agresión a servidor público.

El Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, rechazó el hecho a través de sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo