medellin

Video del alcalde de Medellín en el que aparece vendiendo dulces

El video ha sido publicado en Instagram y cuenta con más de 27.000 reproducciones.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece muy serio mostrando los dulces que se incautaron en una fuerte operación  que se realizó en los últimos días, por ser utilizados por los delincuentes para inducir a los menores al consumo de drogas. Sin embargo, en esta versión no se escucha la voz real del alcalde, sino la de un ciudadano que lo editó y creo una parodia.

El video es de Andrés Restrepo y en este se hace ver al alcalde de Medellín como un vendedor de dulces, que los ofrece como lo hacen los vendedores ambulantes en diferentes espacios de la ciudad.

Las imágenes fueron compartidas por el mandatario local acompañadas por un mensaje que dice: “El que es capaz de reírse de sí mismo, está curado. Recuerdan el video que publiqué hace unos días? Miren pues para que me gocen un rato. Hasta para el humor hay tiempo. A todo le sacan chiste. Muy bueno… Pero eso sí, ojo pues papás y mamás, pendientes de sus hijos. Amor y disciplina. Hay que hablar con ellos y explicarles los riesgos de la droga”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos